Cart

La filosofía de la calidad e innovación han estado siempre presentes en todas las etapas de crecimiento que ha tenido la Compañía. Ello nos permite emprender procesos de mejora continua que hoy nos mantienen en el primer lugar con productos de alta especificación. Nuestra cultura corporativa, hace que en cada operación se mantenga un estricto control en la relación cliente-proveedor interno que garantiza la satisfacción del cliente final.
Nuestros procesos y productos están enmarcados en estándares internacionales de calidad, gestión, diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado de seguridad, los cuales buscan el cumplimiento de los requisitos inherentes a la prevención y protección de la seguridad de los usuarios y por supuesto la seguridad y confianza para las partes interesadas. Todos los procesos son debidamente controlados, monitoreados interna y externamente, asegurando la conformidad de nuestros clientes y el debido uso de los productos en las operaciones propias para los cuales fueron adquiridos.

Como resultado de estos procesos y con el respaldo de prestigiosas marcas de certificación, nuestros productos tienen las siguientes certificaciones:

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

certificacion-sistema-integrado-de-gestion

CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO

impacto-cetificacion
choque-electrico-certificacion
impacto-puntera-certificacion
resistencia-a-la-perforacion-certificacion
disipacion-estatica-certificacion
choque-electrico2-certificacion
compresion-certificacion